Bein Sports en vivo por internet

Ver canal Bein Sport en vivo gratis online
Bein Sports en vivo es una cadena de televisión deportiva en español de pago, presente en varios países, filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.
Bein Sport es una canal presente en muchos países, filial del grupo catarí Al Jazeera, destinada a la emisión de acontecimientos deportivos. Transmite a través de plataformas de television por satélite y cable, opera desde junio del 2012 en Francia con 2 canales principales, a partir de agosto del 2012 en Estados Unidos, con un canal en inglés y otro en español.

La cadena tiene fijado como objetivo, hacerse con los derechos de las principales competiciones futbolísticas a nivel internacional, como los que ostenta desde la temporada 2012/13 del fútbol español, con la Liga BBVA y la Copa de SM El Rey.

Desde el mes de agosto, el canal empezó a distribuirse por las principales plataformas de television de pago en España. El día, la cablera asturiana Telecable anunció la presencia de BeIN Sports España en su oferta futbolística por 10€ mensuales, siendo así la primera plataforma TV de pago en ofrecer dicho canal.

Categories: