Canal N en vivo por internet

Ver Canal N en vivo gratis online
Canal N en vivo es un canal de televisión de Perú, que transmite su señal desde 1999. Es dirigido por la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A.Canal N en vivo es un canal de television de Perú, que transmite su señal desde 1999. Es dirigido por la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. El contexto en el que apareció fue adverso porque los canales de señal abierta estaban comprados con dinero del Estado, al igual que la mayoría de los periódicos y la radio, lo que hizo a la propuesta noticiosa y política del nuevo Canal N muy arriesgada.

Canal N comenzó a desplegar una línea de periodismo televisivo independiente y se convirtió en un elemento de oposición en contra del régimen fujimorista que se mantiene hasta la actualidad, al transmitir las audiencias del juicio al ex presidente. 

Este canal de cable transmitió los mítines de los candidatos opositores, sin las imágenes adulteradas por otros canales que trataban de hacer ver estos mítines como vacíos, además de recibir denuncias sobre firmas falsas, que fueron continuadas por El Comercio.