Disney XD en vivo por Internet


Ver canal Disney XD en vivo gratis online

El canal Disney XD inició transmisiones en 1996 bajo el nombre Fox Kids que era propiedad de la Fox Broadcasting Company y luego fue vendido a The Walt Disney company.
Disney XD en vivo, es una cadena de televisión, por cable y satélite estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. La programación de la cadena está especializada principalmente en el público infantil y adolescentes de entre 4 y 16 años.

El canal fue lanzado en 1996 bajo con el nombre de Fox Kids, en ese tiempo propiedad de Fox Kids Worldwide Inc, sin embargo en julio de 2001 los canales bajo la marca Fox Kids fueron vendidos a The Walt Disney por una suma de 5.3 mil millones de dolares. Por ello, en 2004, el canal en Latinoamérica fue relanzado bajo la marca Jetix.

Posteriormente, en el 2009, Disney decide relanzar y cambiar el enfoque de programación de todos los canales Jetix y algunos canales Toon Disney alrededor del mundo a Disney XD, por lo que, el 3 de julio del 2009, Jetix es relanzado como Disney XD para todo América latina.